12 Hechizos Y Amarres De Amor Caseros Efectivos Y Fáciles

2 hechizos con nombre y apellido con los que puedes amarrar enamorar a otra persona. Otro detalle a tener en cuenta es que este ritual tiene mejores resultados si conocemos a la persona y hemos tenido alguna relación ya con ella. Enseguida prenderemos una veladora de la Santísima en color rojo y vamos a meter la prenda de la otra persona en nuestro costalito, le añadiremos una estampa de la Santísima Muerte, una fotografía de la persona a dominar, un poco de canela en raja, pétalos de rosa roja y tierra de nuestra casa.


Los amarres siempre funcionan cuando hay energía positiva que fluye entre dos personas, mas verdaderamente la magia blanca no reemplaza los sentimientos de una persona. Para hacer tus hechizos de amor debes tener en consideración preparar el ambiente adecuado; luz tenue, velas, un sitio silencioso y sin interrupciones. Amarres de Pareja. Debemos prender las candelas y dejar que estas vayan armonizando la habitación en la que efectuamos este ritual.


Enciende las candelas mientras piensas en la persona amada. Dispongo de los amarres de amor y de los poderes para hacer que la persona que tanto amas, que la pareja con quien te has peleado, que la persona que no te hace caso y que deseas irresistiblemente estar a su lado, vuelva enamorada de ti para siempre. Existen otros hechizos con limón, algunos más complejos pero asimismo muy efectivos en temas de amor.


Así te asegurarás que cuando vayas a realizar el hechizo para enamorar a un hombre tengas todo listo para llevar a tu muchacho a tu vida. En cambio se debería eludir el cuarto menguante y sobretodo la luna nueva, donde las energías son más negativas y pueden entorpecer el hechizo de amor. Este ritual de los hechizos de amor marcha solamente cuando tu pareja ya se halla de nuevo a tu lado, se fortalecerá la relación a fin de que jamás desee irse de nuevo y si esta pensando en terminar la relación podrá reflexionar y saber que su dicha está dentro de la relación.


Este amarre de amor es muy recomendado para las personas que son algo desesperadas y desean tener efectos de estos conjuros hechizos inmediatamente. Nuestros amarres de amor efectivos y fuertes siempre y en toda circunstancia se hechizos de amor a larga distancia hacen con magia blanca. De lo contrario si es creyente en los poderes de la magia los invito a leer todo el contenido que se planta, puesto que le mostró todos y cada uno de los pasos a fin de que realice un ritual muy potente desde la comodidad de su casa y tenga los resultados en escaso tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *