¿Hechizos De Amarres De Amor Con Fotos?

Si buscas un amarre de amor para captar esa persona que tanto deseas, has llegado al lugar conveniente. Ahora te mostramos los materiales precisos y cómo efectuar paso a paso este gran hechizo de amor sin costo con una vela blanca. Descubre todos los secretos de de qué forma amarrar a una mujer, no es necesario que seas especialista en hechizos, aquí tienes los amarres de amor más sencillos para enamorar a esa chavala. Asimismo necesitaremos una foto nuestra, una candela de incienso, un papel blanco, una aguja y un hilo rojo.


Coge un plato pando blanco y sobre el colócala la foto, ahora sujetamos tres cucharadas de miel panela fundida y las lanzamos sobre la fotografía esparciéndola uniformemente. Te aseguramos que, con estos amarres de amor, estará bajo tus pies, junto a ti siempre y en toda circunstancia. Para hacer este género de hechizos de amor debes estar desnudo y cubierto únicamente con la toalla blusa.


Estos hechizos son muy antiguos y datan de un buen tiempo, de ahí que te expresamos anteriormente que en otras épocas se usaban retratos de las personas. Para ejecutar el ritual enciende las dos candelas, primero la de la derecha y luego la de la izquierda. Para conseguir esto, el hechizo que se utiliza puede actuar de múltiples formas, por poner un ejemplo, puede hacer que una relación que creías perdida se recupere, que una persona que esté interfiriendo en tu relación sea apartada que nada se interponga entre tú y tu pareja.Los Mejores Amarres De Amor Con Fotos


Después debe hacer un orificio a mitad de la manzana y colocar el pedazo del papel con el nombre escrito de la persona a la que no destina esta Hechizo. Para hacer este efectivo hechizo de amor con fotografía, precisarás una foto de la persona a la que amas. Sitúa la blanca a la derecha y la roja a la izquierda y di: que esta luz ilumine el camino de la persona que deseo para que venga a mí.” Cuando las candelas se consuman guárdalas y que absolutamente nadie las vea.


Como puedes ver se acostumbra a emplear el hilo rojo en todos y cada uno de los hechizos de amor. Nada vengativo: Como ya hemos mentado, los amarres de amor, tienen que acarrear un sentimiento fuerte. Una vez recitado encontrar aquí el hechizo y hecho el nudo, enciende el incienso de rosas y piensa intensamente en la persona que quieres captar tu vida, hazlo hasta el momento en que la candela se consuma por completo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *