Remedios Para Atrapar Al Amor De Tu Vida

cinco Hechizos Con Fotografías Para El Amor - Procedimiento Paso A Paso. En nuestra web vas a encontrar amarres y hechizos de amor caseros para poder realizar sin tener mucha idea de estos temas. La mayor parte de estos hechizos se hacen efectivos en pocas horas, todo dependiendo si la atadura de amor fue efectuada el día de la semana indicado y si siguió tal como se dio el encantamiento. Tome las 2 hojas de papel y escriba su nombre en una de ellas y en la otra el nombre de la persona que desea anudar.


Para hacer este hechizo de amor con miel necesitarás los próximos elementos: miel de abeja, una candela de incienso, un hilo azul y una hoja de papel blanca. Luego escribe por detrás de la fotografía de la persona amada que deseas amarrar con este hechizo tu nombre, el signo de sumar: +, tu nombre, y debajo una línea horizontal. Vamos a poner la fotografía de la persona amada boca arriba, sobre ella el papel con nuestros nombres y nuestra fotografía boca abajo.


Siempre y en todo momento Recomendamos para la calma de nuestros ritualistas en línea que no deben apurarse en ver resultados pues no siempre y en todo momento van a verse en pocas horas, Pero esta es la excepción y vamos a compartir uno de los amarres a fin de que hagas en casa y que tenga contestación inmediata entonces trascurrida las 24 Sitio relacionado horas.Hechizo De Amor Con Fotos


Muchas personas nos contactan por el motivo de un amarre errado y cuando se les consulta los procedimientos que hizo nos damos con que algunos puntos han sido ignorados por que no lo creían esencial y están EQUIVOCADOS! Y si ya tienes pareja es posible que durante el año vuestra personalidad apacible desespere a vuestra pareja, aunque vuestras armas de seducción servirán para solventar cualquier género de desencuentro amoroso.


Antes que la vela se apague, gotea cera entre las dos fotos y pégalas cara a cara. Si tiene envoltura el bombón, vuelva a envolver de nuevo el bombón y al día siguiente dé el bombón usado en este ritual mágico de magia blanca a comer a su amor. Si utiliza esta clase de hechizos con imagen fotografía de seguro va a tener éxito atrayendo a esa persona que le resulta de interés.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *