Amarres De Amor Y Brujería Para Que Mi Pareja Regrese

Los amarres de amor son bastante efectivos si se logra establecer una conexión con la persona que se quiere enamorar. Este género de hechizos caseros marchan como cualquier otro hechizo de amor , solo que usan como recurso una fotografía para que no debas utilizar tanta energía mental en visualizar a la persona que quieres amarrar en tu mente mientras ejecutas el conjuro. Escucha mi suplica, haz que (di el nombre de la persona) sienta una atracción desmedida por (di tu nombre completo), que piense en cada momento de su vida en (di tu nombre), que no exista otro pensamiento en su mente que no sea sobre (di tu nombre).


En la magia blanca, las fotos son muy empleadas, sobre todo en hechizos de amor. Existen miles y miles de hechizos y muchos lugares en donde los puedes encontrar como por ejemplo en el internet en puestos de revistas librerías de tu país. Si deseas amor, si deseas escuchar, abre tu corazón, nunca me olvidarás. Los rituales para el amor hechos con candelas son bastante simples, y si consigues hacerlos bien los resultados pueden notarse en solo cuestión de unas pocas horas.


Ya puedes apagar las velas. Tendrás que comprar 12 vela rosas una vela blanca, tener la fotografía de la persona que deseas y una bandeja de planta si fuera posible. Enciende la vela y deja que se consuma por 6 minutos, mientras que la vela se este consumiendo debes pensar en la persona que deseas amarrar a ti y en el amor que sientes por ella, cuando pasen los seis minutos apaga la candela y al día después veras los resultados de este hechizo en la persona que deseas.Cómo Hacer Un Amarre De Amor Con Foto Casero Y …


Antes de llevar a cabo estos amarres de amor ; se va a deber efectuar un recorrido espiritual, a ambas personas para determinar el futuro de ambos. El día de hoy vamos a compartir contigo un poderoso hechizo de amor para que tu ser amado regrese arrepentido y pidiendo una oportunidad, este es uno de los hechizos de amor más fuertes que encontrarás en nuestro blog, por eso si no estas seguro de que quieres estar con esa persona, puedes buscar otro amarre de amor que se adapte a lo que necesitas.


Lógicamente que existen muchos más hechizos y brujerías que se hacen con fotos, acá solo te dejamos cinco diferentes que son bastante interesantes. Este hechizo de acuerdo con Magia blanca se debe efectuar al aire libre, lo más Aprenda más aquí recomendable es llevarlo a cabo en un bosque en las montañas de día de noche se puede realizar. Entonces vas a encender la candela roja preferentemente con un cerillo de madera y con la llama de esta candela vas a encender la varita de incienso; Con su humo regarás la foto por un momento más o menos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *